MANADA FANTASIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro

2 participantes

Ir abajo

Centro     Empty Centro

Mensaje  Barnabas Stark Sáb Ago 19, 2017 2:57 pm

Centro     9954-cityguideimage
Barnabas Stark
Barnabas Stark
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Centro     Empty Re: Centro

Mensaje  Barnabas Stark Sáb Ago 19, 2017 3:23 pm

Adam: no llevaba mucho tiempo que había escapado de mi hogar, quizá 3 o 4 meses. No soportaba la idea de que mi "padre" no me dijera que era adoptado, que me había encontrado como un animal abandonado, que mis verdaderos padres no me quisieron lo suficiente como para llevarme a un horfanato, que simplemente me botaron como basura.
Mi furia era aun fresca e imágenes extrañas me torturaban en las noches; enormes castillos, comidas vastas, vasallos a mis ordenes, guerras interminables contra criaturas extrañas, etc.
Desperté sudando ante las imágenes que soñaba y me senté a la orilla de la cama, ya tenía 2 semanas con esas visiones y aun no sabía lo que significaban. Sobé mi pecho justo donde en mis sueños clavaban una afilada espada cada noche, curiosamente en ese lugar tenía una gran cicatriz desde que tenía memoria -maldita sea- susurro molesto y me levanto, me pongo una chaqueta y salgo a dar un paseo nocturno, las luces de la ciudad siempre me calmaban los nervios y me detuve en el puente a fumar un cigarrillo mientras miraba los autos y la gente por al rededor de 1 hora tratando de despejar mi mente de aquellas pesadillas rutinarias
Centro     Fv-m0aQHRHZGYgD9TpLP8d_57yYZoudw4DFAK1Ma2Dq14YM2fxdbSho7rWIggl0yNnKxrjZXGtDxOcrvnc1v-vQ534uTDglrSqdtbZVA_bcVuBBA0GpW0xl7U2e0nM-7XtIkqC7WUOGQr4KD33-f-3t40usviw=w245-h240-nc
Barnabas Stark
Barnabas Stark
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Centro     Empty Re: Centro

Mensaje  Raziel Vie Ago 25, 2017 12:05 pm

La gente comenzó a correr asustada, el lugar temblaba y del suelo salieron unas enormes partes de una serpiente gigante
Raziel
Raziel
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 36

https://manadafantasia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Centro     Empty Re: Centro

Mensaje  Barnabas Stark Vie Ago 25, 2017 2:41 pm

Adam: pensando en un simple terremoto regrese a casa antes de que el puente se partiera, había usado todos mis ahorros para comprar ese terreno en el centro y pensaba en que quizás podría comprar otro y rentarlo para obtener mas dinero. Ya iba a la mitad de camino tambaleandome por el movimiento tectónico y ahora pensaba en la pésima suerte que tenía, primero las pesadillas y ahora un maldito terremoto, parecía el inicio de un mal chiste
Barnabas Stark
Barnabas Stark
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Centro     Empty Re: Centro

Mensaje  Raziel Vie Ago 25, 2017 8:05 pm

Raziel: olfatee un aroma familiar y salí de abajo del suelo y lance un rugido y seguí el aroma y al llegar al lugar, me hice una serpiente pequeña y entre a donde Adam
Raziel
Raziel
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 36

https://manadafantasia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Centro     Empty Re: Centro

Mensaje  Barnabas Stark Mar Ago 29, 2017 6:09 pm

Adam: entre al edificio de mi departamento que se ubicaba en el último piso y subí al ascensor -hola Hector- saludé al botones que se encargaba de presionar los botones, el responde el saludo cortésmente y sin preguntar presiona el botón de mi piso =el terremoto afecto su paseo nocturno señor? Cuantos días ya lleva sin dormir?= suspiro -por desgracia si... Y llevo 2 semanas con esos malditos sueños- mi cicatriz en el pecho me volvió a doler y puse mi mano sobre ella sin que Hector lo notara. Al llegar a mi piso le di una propina, entre a mi departamento y me prepare un café cargado
Barnabas Stark
Barnabas Stark
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Centro     Empty Re: Centro

Mensaje  Raziel Mar Ago 29, 2017 6:12 pm

Raziel: estaba en mi forma de cobra y estaba en la cama de adam
Raziel
Raziel
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 36

https://manadafantasia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Centro     Empty Re: Centro

Mensaje  Barnabas Stark Mar Ago 29, 2017 10:56 pm

Adam: me serví mi café ya preparado y me senté en el sillón un rato en la oscuridad, al terminar me levante y miraba por el ventanal, tenía claro que como cada noche dormir ya no era una opción y la cicatriz en mi pecho dolía aun mas -maldita sea!- furioso aventé la taza vacía al suelo, rompiéndose ante el impacto y solté un grito ahogado para no alertar a los vecinos. Estaba cansado, furioso y enfermo, internamente pensaba que mi muerte estaba mas cerca de lo que hubiera querido y me deje caer de senton al suelo recargando mi espalda en el sillón
Barnabas Stark
Barnabas Stark
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Centro     Empty Re: Centro

Mensaje  Raziel Mar Ago 29, 2017 11:54 pm

Raziel: me acerque a Adam y subí a su hombro derecho
Raziel
Raziel
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 36

https://manadafantasia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Centro     Empty Re: Centro

Mensaje  Barnabas Stark Miér Sep 13, 2017 9:06 pm

Spoiler:
Barnabas Stark
Barnabas Stark
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Centro     Empty Re: Centro

Mensaje  Raziel Jue Sep 14, 2017 9:40 pm

Si lo sé está muy solo este foro T_T)
Raziel
Raziel
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 36

https://manadafantasia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Centro     Empty Re: Centro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.